Horoscopo-Escorpio.net

amuletos de la suerte para Escorpio

Amuletos de la suerte para Escorpio

Los escorpianos se caracterizan por ser personas solitarias, pero valientes. La palabra mágica para ellos es amar. Son muy enamoradizos y entregan su corazón con facilidad cuando de amor o de amistad se trata. El piensa que jamás le van a pagar mal, es desconfiado. Aunque son un poco celosos con carácter fuerte y además posesivos. En cuanto a los amuletos de la suerte para Escorpio, deben ser aquellos que le proporcionen seguridad. Ya que a pesar de ser valiente, el escorpión tiene muchos miedos internos que debe aprender a controlar. Sobre todo, desde la infancia.

Amuletos de la suerte para Escorpio

Los amuletos más efectivos para los nacidos bajo este signo, son aquellos que refuercen su intuición. A Escorpio nada se le escapa, les gusta estar investigando y quieren saberlo absolutamente todo. Su lado místico y supersticioso, les favorece en la vida. Ya que, muy en el fondo suelen ser  rebeldes y algunas veces de mal carácter. Pues no dan su brazo a torcer.

Color rojo

Este color es conocido como el de la pasión, y demás está decir que los escorpianos son ¡los reyes del amor! Les encanta este color, además que les viene muy bien. Una prenda o complemento de este color, pueden usar en ocasiones donde necesiten reforzar la seguridad. Una primera cita, es la ocasión perfecta. Ya que, les irradia toda esa energía positiva que necesitan para que sean correspondidos en el amor. Igualmente, puedes tomar en cuenta este color tanto para la decoración de tu habitación, oficina, estudio o lugar de trabajo.

Oro

El oro, es la joya que debería de llevar sin duda alguna el escorpiano. Bien sea en forma de complemento en cualquier parte del cuerpo, o como amuleto dentro del bolso. Este metal, les ayudara a mantener siempre activa las energías positivas y la llama del amor. Es súper efectivo, al momento de conquistar a alguien. Puesto que, el oro esta aporta valor y seguridad para que se concrete esa relación y además, sea duradera.

Coral

Esta hermosa roca que se forma en el agua, está llena de energías positivas. Una de ellas, es su poder de trasmutación. El nativo de Escorpio, suele acumular rencores y deseos de venganza. Pero teniendo cerca una piedra de coral, podrá estimular el perdón y la transformación. Además, es el amuleto perfecto que debe usar para conservar esas energías y poder emprender proyectos. Esta piedra va genial con cualquier decoración del hogar u oficina, ya que su color la hace perfectamente combinable.

Clavel rojo

El clavel es una hermosa flor y además exótica incluso, se define como sensual. Por esa razón y específicamente el clave de color rojo, aporta a Escorpio un despertar de la pasión. Pero, ¿para qué necesita el escorpión más pasión? A pesar de ser muy sensual, Escorpio tiende a ser fuerte y a veces brusco. En este caso, la flor de clavel rojo le aporta esa dulzura y ternura que su pareja o entorno agradecerá.