Horoscopo-Escorpio.net

cómo enamorar a escorpio

Aprende cómo enamorar a Escorpio

Los nativos de esta constelación zodiacal, son seres optimistas y muy luchadores ante las eventualidades que se le presentan en la vida. Al punto, que cuando se fijan una meta u objetivo, no toman reposo ni descanso hasta lograr alcanzarlo. Actitud que también refleja en los asuntos sentimentales y en el amor. En ese sentido, cabe señalar que los escorpiones son el signo más combativo y guerrero del universo astral. Por tanto, no está demás aprender cómo enamorar a  Escorpio. Así que, echa un vistazo a estos consejos y recomendaciones generales que te ofrecemos en este artículo.

Cómo enamorar a Escorpio hombre

Loa hombres nativos de Escorpio, son seres con mucha fuerza interior, enérgicos y decididos. Pero también son seres celosos e inseguros con su pareja. Sin embargo, una de las formas para conquistar a uno de estos nativos es sin duda, mostrarse ante el mismo con una actitud seductora y muy sexy. No obstante, en ese momento deberás además, tomar muy en consideración, su naturaleza sentimental y sensible; por lo cual deberás actuar con mucha paciencia y sutileza. Con estos nativos, los planes fáciles y sencillos no funcionan.

Cabe señalar, que los deseos físicos y carnales se manifiestan intensamente entre los hombres nativos de este signo, llegando a ser incansables e insaciables. Por tanto, si deseas conquistarlo, deberás entregarte sin condición alguna. No obstante, deberás armarte de mucha paciencia y perseverancia, pues en asuntos sentimentales y amorosos, los escorpianos suelen ser muy dudosos y vacilantes. Además, deberás estar muy atenta y al día con todos los trucos y estrategias sexuales para poder robar su corazón para siempre. Recuerda que los detalles en este caso, sí importan.

Cómo enamorar a Escorpio mujer

En el caso de la mujer escorpiana, son seres de naturaleza enérgica y extremadamente poderosa. En tal sentido, si deseas seducirla y/o enamorarla deberás primero de estar preparado para hacerle frente a sus profundas emociones, así como también a sus celos e inseguridades. Además, ten en cuenta que las mujeres de Escorpio nunca esperan un episodio tranquilo y frío en la cama con su amado, por el contrario, siempre esperan tener una experiencia un tanto salvaje y alucinante. No obstante, nunca intentes escudriñar en su pasado o se alejará de ti inmediatamente.

En ese sentido, ten en cuenta que para la Mujer de Escorpio, lo privado e íntimo tienen un gran significado y trascendencia. Además, son seres muy hábiles en el arte y las técnicas de la seducción y el acto sexual. Por ende, no caigas en el fatal error de descuidar o pasar a un segundo plano este tema. Es de resaltar, que estas mujeres requieren cierto margen de tiempo y espacio para tomar sus decisiones, por lo cual, no debes fustigarla ni presionarla demasiado o se alejará para siempre.