Horoscopo-Escorpio.net

hombre Escorpio

Cómo Enamorar a un hombre Escorpio

La astrología, es una herramienta útil para acercarnos a la personalidad de un individuo e intentar conocerlo mejor. Si la intención es enamorar a alguien, conociendo las características de su signo zodiacal podremos obtener información acerca de cómo conquistarle. En el caso específico del hombre Escorpio, es de gran importancia descubrir qué les gusta o disgusta y saber a ciencia cierta de qué manera debes dirigir tu estrategia a fin de ganar su corazón. Si estás interesada en conocer cómo enamorar a un hombre Escorpio, te invitamos a seguir las próximas líneas.

Entendiendo la personalidad de un hombre Escorpio

Es necesario saber, si intentas conquistar a un hombre Escorpio, que ellos son indetenibles. No pueden mantenerse quietos, siempre están en movimiento buscando cosas nuevas que hacer. Por lo tanto, querrán rodearse de personas tan activas como ellos. Esta característica se traslada también a su vida amorosa. Son profundamente pasionales y evitan ser controlados, por el contrario, procuran en sus relaciones, ser quienes lleven las riendas. El hombre Escorpio siempre tendrá nuevas experiencias que proponerle a su pareja, por lo que nunca será aburrido compartir con él.

Otra faceta de su personalidad es su franqueza a la hora de expresar un comentario. El hombre Escorpio no se mide a la hora de decir lo que piensa. Así que preferirán siempre recibir una palabra honesta y franca. Sin embargo, hay que tener cuidado en la forma cómo lo dices. Pues son sumamente delicados al momento de recibir críticas y pueden pensar que están siendo ofendidos. Por lo que, ser sutil es la mejor forma de llevar cualquier tipo de relación con el escorpión.

Consejos para enamorar a un hombre Escorpio

Por la descripción anterior, puedes deducir que para enamorar a un hombre Escorpio debes actuar de manera franca y atrevida. En este sentido, es importante mostrar el interés que tienes por él, pero dejando siempre algo al misterio para que sienta la curiosidad y el deseo de conocerte mejor. Otro consejo importante es que consideres dejarte llevar por tus impulsos. El hombre Escorpio no esperará por ti mientras piensas y disciernes tu próximo paso. Necesita de tu impulsividad, por ello, evita pensar demasiado lo que vas a ser. Deja volar tu imaginación y esto facilitará mucho más la relación.

Toma en cuenta también que es importante que de vez en cuando tomes la iniciativa y arriésgate a hacer algo diferente. El hombre Escorpio disfrutará del baile y de una salida nocturna. Cualquier propuesta inesperada será bien recibida por él. Valora el presente más que el futuro, es una actitud muy apreciada por los nativos del signo del escorpión. A este hombre le gusta el riesgo. No temas ser atrevida en la intimidad. Él disfrutará de las expresiones de afecto en especial si le demuestras seguridad y claridad en tus intenciones. Lo más importante en el plan de conquista es ir a la acción evitando los cálculos y planes bien ideados. Es bueno dejar algo a la espontaneidad. Por ello acércate a él con franqueza y no temas demostrar tus intenciones.