Horoscopo-Escorpio.net

mujer escorpio

Cómo enamorar a una mujer Escorpio

La seducción, es un arte que va más allá del ámbito amoroso y sentimental. La misma, constituye un conjunto de sencillos métodos dirigidas a cautivar a una o persona. En ocasiones, no tenemos idea de cómo abordar a esa persona que nos gusta. Sobre todo, si no la conocemos a fondo. Pero para esos casos, la astrología puede echarnos una mano. Pues a través de ella, podemos conocer las características de su personalidad. Y en función de ellas, plantearnos una estrategia. Específicamente la mujer Escorpio, es una de las más complicadas del zodíaco. Sin embargo su encanto y misterio natural, la hacen irresistible.

Entendiendo la personalidad de una mujer Escorpio

La mujer nativa de Escorpio, es un ser con una personalidad entregada y apasionada en el amor. A las féminas de Escorpio, les fascinan los grandes retos, las victorias prolongadas y con mucho esfuerzo. Siempre esperan conquistar y ver logradas todas sus metas y expectativas. No obstante, al encontrar a su media naranja, se mostrará como pareja fiel y abnegada. Estas mujeres son generalmente tímidas, aunque hay algunas representantes muy extrovertidas. Sin embargo, al momento de conocer a alguien no es fácil que muestren sus sentimientos.

Ellas, tienden a preferir los amores esporádicos antes que una relación estable. Ya que, los mismos requieren mayor pasión y menos compromiso. Por ello, es evidente que el sexo constituye una parte esencial en la personalidad de ésta mujer. Por esa razón, no muestra ningún inconveniente en tomar la iniciativa en estos temas. Aunque no perdonará una infidelidad o traición. Las chicas de este particular signo, son muy celosas, posesivas y desconfiadas. Incluso, si alguien las hiere son capaces de vengarse. Así que, es mejor no mentirles y hablarles claro antes de sentir su veneno.

Consejos para enamorar a una mujer Escorpio

Para conquistar a la mujer Escorpio deberás ser muy honesto, juguetón y sorprenderla constantemente con tus confidencias y misterios. Por tanto, para ganar su amor deberás comportarte como un ser ardiente y apasionado. Pero también misterioso y muy profundo. En ese aspecto, trata de no indagar demasiado sobre su vida y su pasado, puesto que son muy reservadas, recelosas y desconfiadas. Es por ello, que no puedes caer en el error de ofrecerle y darle todo desde el principio. Pues no sólo perderás su atención, sino que también ganarás su indiferencia. Por esa razón, siempre deberás tener en cuenta su carácter enigmático e independiente.

En ese sentido, si deseas conquistar a una mujer Escorpio, deberás tomar en consideración su personalidad y naturaleza independiente y liberal. Por lo que lograr llamar su atención, no será una tarea sencilla. Finalmente, si deseas enamorarla deberás entender el valor y la importancia que tienen la confianza y la lealtad en su vida. Una buena estrategia, puede resultar dejar que ellas lleven las riendas de la relación, por lo menos al comienzo de la misma. Recuerda que son mujeres de un espíritu libre y les disgusta sentirse dominadas.