Horoscopo-Escorpio.net

cómo enamorar a escorpio

Cómo enamorar a Escorpio

En términos muy generales, cada persona posee un grupo de cualidades que lo diferencian del resto de los individuos. Otorgándoles una personalidad distinta para cada una de éstas. Sin embargo, en cuestiones amorosas y sentimentales, muchas personas actúan de manera similar producto de la influencia del elemento y planeta regente según su signo zodiacal. Situación que se debe a que, la mayoría de ellos comulgan con similares características como son sus gustos, preferencias, debilidades y fortalezas. Por ello, en este caso te diremos cómo enamorar a Escorpio.

En referencia a los nativos del signo zodiacal de Escorpio, se caracterizan por mostrar una personalidad muy compleja y a la vez enigmática y fascinante. Escorpio es considerado dentro de la astrología como el signo más sensual y apasionado del universo zodiacal. Para éstos, la intimidad y la confianza son aspectos de vital importancia en una relación, por ello; prefieren compartir con una pareja dotada con el don de la sinceridad y la inteligencia. Cuando se enamoran, son fieles y dedicados, aunque por su naturaleza desconfiada, suelen entregarse con gran cuidado.

Cómo enamorar a Escorpio mujer

La mujer nativa de este signo zodiacal, son de una personalidad  enigmática, sensual, misteriosa y con gran magnetismo, a las cuales les encanta mostrarse tranquilas y distantes ante su sexo opuesto. Son portadoras de una bondad impresionante, al punto, que asumen una actitud de altruismo con elevados deseos de hacer siempre el bien a todo el que le rodea. Por ello, al momento de intentar enamorar a una mujer escorpiana, deberás armarte de mucha paciencia y mucha astucia, permitiendo que ella asuma parte del control en la naciente relación sentimental y amorosa.

Una relación con una mujer nativa de este signo, puede ser una experiencia única y muy placentera, ya que son muy alegres y divertidas. Sin embargo, no caigas en la equivocación de pensar que por ello son mujeres fáciles y sin complicaciones. Pues cometerás el peor error de tu vida. Ella nunca te lo va a perdonar, puesto que también son muy rencorosas y no olvidan con facilidad. Por tanto, para ganarte su corazón requerirás de mucho tiempo, esfuerzo y dedicación. Debes mostrarte leal y honesto; y no intentar engañarla o traicionarla en forma alguna, pues pasarás a la historia.

Cómo enamorar a Escorpio hombre

Para enamorar a un hombre nativo de Escorpio, debes tomar en cuenta que no es una tarea sencilla. Pues los hombres escorpianos son personas desconfiadas, intensas, tediosas, sexys y muy, pero muy competitivas. Es necesario tener en consideración además, que son de carácter obsesivo, desarrollando una tendencia celópata y compulsiva. Por consiguiente, para seducirlo deberás crear una atmósfera enigmática y de misterio a tu alrededor para poder llamar su atención.

Para el hombre de Escorpio, la honestidad y el trato delicado son asuntos muy trascendentes e importantes en su vida. Pero, nunca trates de controlarlo. Pues, para ellos es vital sentir que son ellos los que llevan las riendas de la relación. Se sienten especialmente atraído por las chicas seguras de sí mismas y muy coquetas. Aunque lo físico no será la clave para enamorarlo y robar definitivamente su corazón. La emoción y el sentimentalismo son esenciales, ya que es el signo más sensible del zodiaco.