Horoscopo-Escorpio.net

niño Escorpio

¿Cómo es el niño Escorpio?

Escorpio pertenece a uno de los signos de agua más enigmáticos que existe. Y por eso, es difícil saber qué sienten, piensan o quieren. Sin embargo, cuando son niños son menos misteriosos. Solo cuidan mucho sus reacciones y se vuelven niños discretos y recelosos de cuanto está a su alrededor. Son niños observadores, inteligentes y suspicaces. Puedes encontrar en ellos el encanto especial que les caracteriza: una linda sonrisa, ojos encantadores y una picardía innata. Como siempre, todo Escorpio está regido por Plutón. Dejando en ellos una peculiar característica que los envuelve en una dulce atmósfera de energía positiva. La cual forma parte de su encanto natural. El niño Escorpio medita sus ideas antes de expresarlas, porque se cuida mucho de cometer errores. Difícilmente encontraran a un Escorpio cometiendo errores en los ámbitos en los que sabe que se expondrá su imagen.

La personalidad del niño Escorpio

La imagen para estos pequeños es importante, a pesar de ser tan prematuros para preocuparse por esos detalles y eso se debe a su temor a ser juzgados o etiquetados de manera negativa. Cuando un niño Escorpio no consigue lo que desea, suele volverse manipulador. En especial si se trata de las niñas. Mientras que los niños, muestran desinterés para finalmente conseguir lo que quieren con menos ruegos. Con sus padres son niños amorosos y solo muestran sus verdaderos sentimientos cuando se sienten protegidos. Llegan a ser de adultos unos muy buenos hijos.

Los nativos de Escorpio, tienen tenacidad al momento de conseguir sus objetivos según la web quehoroscopos.net especializada en astrología. Además, son niños muy inteligentes. Y en la escuela se ponen a prueba de manera silenciosa, sin hacer tanto alarde de su talento. Son tímidos en ocasiones donde lo amerite. Pero cuando se trata de participar en actividades importantes en la escuela, suelen ser los número uno. Son poco persuasivos cuando alguien no les quiere conceder algo. No suelen ser insistentes, prefieren esperar su momento.

Sus relaciones con los demás

Su carácter reservado les hace tener pocos amigos. No entregan su confianza con facilidad. Pero cuando consiguen un gran amigo, suelen reconocerlo y volcar toda su confianza en ellos. Con las personas suelen ser desconfiados y cuando se sienten atraídos por algo, se acercan con mucha cautela. Son muy susceptibles a los comentarios negativos. En ocasiones se vuelven acomplejados y se paralizan ante la sola idea se ser cuestionados. En las escuelas pueden tener conexión con sus maestros y los respetan ante todo.

Es frecuente que no tengan trato cercano con casi nadie, como por ejemplo, vecinos o familiares lejanos. Dentro de su círculo familiar son muy alegres y buscan siempre los mejores momentos para contar sus experiencias. No así en lugares hostiles. No establecen conversaciones repentinas con niños o adultos desconocidos. Cuando los niños de Escorpio interactúan con las personas, son capaces de mantener su nivel de educación aunque lo que vean no les agrade.