Horoscopo-Escorpio.net

madre escorpio

Cómo es la madre Escorpio

Todas las madres juegan un papel fundamental en todos los hogares del mundo. Algunos le consideran el sexo débil, pero si profundizamos en ellas nos daremos cuenta que es todo lo contrario. Para ayudarnos en la difícil tarea de conocerlas en profundidad, la astrología nos ayuda a ver mejor sus virtudes y defectos. En el caso especial de la madre Escorpio, podemos decir que es motivadora, comprensiva y muy intuitiva para calar bien en la forma de ser de sus hijos. Pero en el fondo, puede ser depresiva si nota que no es correspondida de forma amorosa por ellos. A continuación, conozcamos los detalles de esta mamá tan peculiar.

Una madre amorosa, pero de duras decisiones

Ante un panorama tan amplio y de tantas decisiones, la madre Escorpio siempre está alerta. Su forma de ser es sumamente reservada, pero en su interior la maquinaria analítica nunca se detiene. El planeta que les rige es Plutón, el cual les da ese pensamiento divino y de mucha sabiduría. Además, de una intuición casi de psíquica para saber a la perfección que necesitan sus hijos. Estas madres tienen una mirada profunda y magnética, una herramienta que les basta para ordenar las cosas con sus pequeños. Con sus hijos, que los ama profundamente, es muy estricta, dominante y muy directa.

En el hogar se le ve distante de la realidad, pero estamos equivocados, sus ojos y pensamientos van en dirección de la protección de sus hijos. Aunque socialmente se le vea dulce y encantadora con ellos, no te confíes, este tipo de mujer es de armas a tomar cuando tocan a lo más sagrado de su vida. Es tan luchador y activa, que debe controlar la ebullición de sus actos, reservando energías para tiempos de crisis en el hogar.

Cualidades y defectos de la madre Escorpio

Su puntos fuertes: Siempre es leal a su hogar, altamente motivadora y auténtica y analítica para tomar decisiones. Es muy amorosa, atenta y ama las demostraciones de afecto.

Sus puntos débiles: Suele ser muy posesiva, pero en miras de la protección, además es muy directa con una que otra palabra hiriente. Es vengativa y rencorosa con quien hiere a sus hijos.

Claves para relacionarte con ella

Como hijo, lo primero es ser muy sincero bajo cualquier circunstancia. De hecho, es casi seguro que cuando le cuentes algo ya lo sepa. Esta actitud, despertará en ella una lealtad profunda, y podrá respetar un poco más tus problemas y errores, ayudándote a tomar la mejor decisión. De igual manera, no te escaparas de su dureza. Pero con ello tocaras su corazón y las cosas saldrán mejor.

Cuando sus hijos llegan a la etapa de la adultez, la madre Escorpio tiende a deprimirse al verse sola. Trata siempre de estar en contacto con ella, nunca la abandones. Ella como madre valora aún más cuando sus hijos secan sus lágrimas y les dibujan una sonrisa. Con el paso del tiempo cuando se hacen ancianas, se vuelven muy intuitivas y sensibles a todo lo que les rodea.