Horoscopo-Escorpio.net

mamás de cada signo del zodíaco

¿Cómo son las mamás de cada signo del zodíaco?

Para muchas mujeres, el acto de ser madre por vez primera, representa además de un acto maravilloso, un proceso de adaptación y nuevos retos que se deben asumir. Retos, que traen consigo nuevos aprendizajes que solo se aprenden durante esta hermosa etapa de la vida. No obstante, pueden surgir las siguientes interrogantes ¿Qué se necesita para ser madre? ¿Cómo alimentar al niño? ¿Qué alimentos debo darle? Entre otras preguntas que toda madre primeriza suele realizarse. En ese sentido, es mucha la ayuda que la astrología puede ofrecer. Por tanto, hoy te mostraremos cómo son las mamás de cada signo del zodíaco.

Mamás de cada signo del zodíaco

A nivel de astrología, las predicciones de los horóscopos ofrecen una inmensa ayuda para infinidad de temas. Desde aprender por qué nos comportamos de cierto modo, hasta entender a los otros. Ser madre no es fácil, pero si estudiamos a detalle nuestro signo zodiacal podremos hacer la tarea más llevadera.

Aries

Las nativas de este signo zodiacal serán madres dedicadas, amorosas y apasionadas. Dispuestas a entregarlo todo por sus hijos para que estos brillen y puedan sobresalir. No obstante, deberán tener mucha cautela para no caer en el error de asumir todas las decisiones que deberían tomar ellos.

Tauro

Las madres nacidas bajo esta constelación, poseen una personalidad fuerte y decidida. Por tanto, serán madres tozudas y perseverantes con sus hijos. Cuya preocupación se centrará siempre en la enseñanza de sólidos valores éticos y morales a sus niños. Sin embargo, muchas veces tienden a caer en ciclos depresivos cuando las cosas no marchan según lo esperado.

Géminis

Las jóvenes madres del signo zodiacal Géminis, siempre van a estar a la vanguardia. Sobre todo, para participar con sus hijos en la hora de la distracción y de los juegos. Por tanto, será además de la mejor madre la mejor y más fiel amiga, compenetrándose amorosamente con ellos. No obstante, deberá establecer los límites y evitar que esta relación se salga de control.

Cáncer

Las madres nativas de este signo regido por la Luna, son personas que asumen su rol de manera responsable y con gran dedicación. Sin embargo, ejercen mejor sus funciones maternales cuando conservan cierto grado de intendencia y atención hacia su pareja y hacia sí misma. Por tanto, siempre tendrán en cuenta que antes que nada son mujeres.

Leo

Las madres de este signo, son personas fuertes y dominantes. Por lo general, son madres preocupadas y muy dedicadas. Sin embargo, deberán aprender que la crianza y la educación de un hijo van más allá de un acto de imposición, autoridad o poder. Por tanto, el hablarle a sus hijos con cariño y humildad le traerá excelentes resultados.

Virgo

Las madres del signo zodiacal de Virgo, poseen una capacidad de memorización impresionante. Por tanto, siempre están al pendiente de todos los detalles. No obstante, se tornan insoportables cuando se encierran en los asuntos banales.

Libra

Las madres nativas de esta constelación, no tienen que hacer mucho esfuerzo para observar y apreciar las bellas bondades que el mundo nos obsequia cada día. Por tanto, disfrutan mucho organizando un sereno y tranquilo ambiente para sus niños.

Escorpio

Para las nativas madres de esta casa astral, la intuición es la mejor consejera. Sobre todo, a la hora de tomar las importantes decisiones que podrían influir en la crianza y educación de sus hijos. Además, poseen una visión abierta que les permite abordar esas difíciles conversaciones. En temas de sexualidad y sobre los cambios del cuerpo son las mejores.

Sagitario

A las madres nativas de este signo del zodiaco, les encanta seguir los patrones y las reglas al pie de la letra. Por tanto, siempre esperan lo mismo de sus hijos. Sin embargo, deberán tener mucho cuidado de no ser demasiado conservadoras en la manera como crían y educan.

Capricornio

Las madres nativas de Capricornio, poseen una personalidad ambiciosa y de insatisfacción a la hora de criar a sus hijos. Siempre querrán lo mejor para ellos y nunca será suficiente. Por tanto, siempre estarán al pendiente de verificar todos los detalles en la lista de los pendientes. No obstante, deberán tener mucho tacto para no caer en excesos en cuanto a los niveles de exigencia.

Acuario

Las madres nacidas bajo la constelación de Acuario, son mujeres propensas a caer en excentricidades. Sin embargo, siempre estarán dispuestas y prevenidas para imprimir gran ánimo y energía a sus hijos. Ofreciendo apoyo constantemente para que estos logren alcanzar sus metas.

Piscis

Las amorosas y creativas madres del signo zodiacal Piscis, son mujeres dispuestas a entregarlo todo por hacer felices y dichosos a sus hijos. Inventarán las más insólitas y divertidas historias que le contarán a sus hijos antes de dormir o como una de las formas de lograr conectarse y comunicarse con éstos. No obstante, deberán ser menos rígidas a la hora de reprenderlos.