Horoscopo-Escorpio.net

compatibilidad en el amor de escorpio

Compatibilidad en el amor de Escorpio con otros horóscopos

El análisis y estudio de la compatibilidad y empatía sentimental entre los distintos horóscopos del zodíaco, representa uno de los temas de mayor interés y demanda. Sobre todo, entre aquellas personas que deciden consultar las ciencias astrológicas para saber acerca de su pareja. A través de la compatibilidad, pueden llegar a determinarse los niveles de afinidad sentimental en el campo del amor entre las parejas de distinto e igual signo solar. Siempre, según sus cualidades y personalidad. Compatibilidad, que además del plano sentimental, puede llegar a ser valorada y definida en las distintos dimensiones que influyen en la vida de los individuos. Por esa razón, te traemos la compatibilidad en el amor de Escorpio con otros horóscopos.

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Acuario

En referencia a la compatibilidad entre los nativos del signo zodiacal Escorpio y los nativos del signo Acuario, encontramos que resulta una unión amorosa y sentimental bastante complicada y compleja desde el punto de vista astrológico. Ya que ambas casas astrales, aportan cualidades y características muy diferentes a los nacidos bajo su influencia. Por tanto, el modo de ver la vida y las relaciones amorosas también resulta sumamente distinto. Ambos querrán imponerse al otro y siempre querrán creer que tienen la razón. Situación que ocasionará sin dudas muchas dificultades y discusiones, conllevando a una posible ruptura sentimental entre ambos.

Escorpio y Acuario tienen un ambos un carácter fuerte que deben dominar

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Aries

La combinación amorosa entre Escorpio y Aries, representada por la unión entre los elementos agua – fuego, constituye una alianza sentimental llena de complicaciones y contratiempos, aunque no imposible. En tal sentido, ambos miembros de la pareja deberán poner un gran extra de su parte para que dicha relación funcione y prospere. Y es que sus regentes, Saturno y Marte, representan fuerzas astrales totalmente contrapuestas. No obstante, según el horóscopo gratis en el plano sexual tendrán gratificantes y placenteras experiencias

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Cáncer

En el caso del estudio de compatibilidad de dos signos de agua como son Escorpio y Cáncer, por el hecho de haber nacido bajo la égida del mismo elemento astral, suele ser una combinación donde ambas personas que conforman la pareja se sienten sumamente atraídas y cómodas. Por tanto, la combinación Agua – Agua, tiene siempre un alto grado de empatía y compatibilidad amorosa, así como grandes posibilidades de perdurar y consolidarse en el tiempo. Ambos, son de una personalidad cariñosa y sensible. Aunque en el caso de Escorpio, posee una manera muy distinta de exteriorizar y expresar sus sentimientos.

Escorpio y Cáncer al ser signos de agua se entienden de maravilla

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Capricornio

En el caso de esta combinación Agua – Tierra, se trata de una unión sentimental muy apasionada y fiel, pudiendo significar una de las relaciones más ventajosas y fructíferas de todo el zodíaco. Incluso, si no se tratara de una relación sentimental. Y es que ambos se ofrecerán mucho cariño, apoyo y comprensión mutuamente, y se sentirán cómodos y extasiados con el contacto y el acercamiento físico entre ellos. Es por ello, que los nativos de estos dos signos respectivos, pueden llegar a ser excelentes amante y constituir una gran pareja, sin dejar de ser por ello, maravillosos e entrañables amigos, socios y compañeros de vida.

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Escorpio

La combinación amorosa entre estos dos signos del horóscopo, constituye una unión entre dos apasionados, signada por una gran atracción sexual. En ese caso, Escorpio representa un signo solar con gran determinación y fuerza cósmica. No obstante, la temperatura en la relación no podrá ir siempre en aumento, ya que ambos son personas muy parecidas en cuanto a cualidades y carácter, al punto, que a duras penas podrán llegar a entenderse. Pero, la doble presencia del elemento agua le imprimirá una marcada huella emocional a la relación. La cual actuará como una suerte de catalejo espiritual que magnificaría cada las cualidades o defectos de ambos.

Escorpio y Escorpio pueden llevarse muy bien debido a su intensidad

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Géminis

El nivel de compatibilidad entre el signo solar Escorpio y el signo Géminis es sumamente bajo. Ya que, constituye una unión amorosa donde ambos miembros de pareja deberán trabajar y esforzarse mucho para lograr sacar la relación adelante. Esto, solo podrán conseguirlo si ambos son lo suficientemente maduros y decididos, dejando a un lado sus prejuicios y diferencias, haciendo un gran ejercicio de comprensión y tolerancia del uno hacia el otro para que la relación se fortalezca y funcione. No obstante, deberán tener mucho cuidado para evitar caer en un ambiente donde incluso, dirigirse la palabra resulte difícil para ambos.

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Leo

El estudio de compatibilidad entre la unión amorosa de los signos Escorpio y Leo, revela un nivel muy bajo y muchas contrariedades. Ya que, aunque la atracción entre ambos es enorme, el choque entre sus caracteres es aun más fuerte y constante. No obstante, el gran ingenio y la inteligencia de Escorpio, un signo de agua, fascinará de inmediato a los nativos de Leo. Mientras que el romántico y seductor Leo, un signo de fuego, hechizará con su magnetismo y encanto personal a los nativos de Escorpio.

Escorpio y Leo tendrán una relación equilibrada y armónica

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Libra

Una unión amorosa conformada por nativos de Escorpio y Libra, cuenta con la ventaja de ser una pareja con mucha armonía y equilibrio. Ya que el nivel de compatibilidad y compenetración entre ambos, es sumamente alto y favorable. Y es que Libra, regido por el planeta Venus, representa el placer, la sensualidad y el amor. Mientras que Escorpio, regido por los planetas Marte y Plutón. El  primero, representa el ingenio, la estrategia y la acción; y el segundo, representa el inframundo y el poder.

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Piscis

La atracción amorosa entre estos dos signos de agua es sumamente irresistible. Por lo que, una unión entre ambos posee grandes posibilidades para alcanzar el éxito y consolidarse en el tiempo. Por lo tanto el nivel de empatía y compatibilidad es sumamente alto. Ambos signos son leales y apasionados. En tal sentido, resulta muy agradable y placentero para ambos disfrutar de su compañía. Piscis, es cariñoso y comprensivo, mientras que Escorpio es comprometido y abnegado.

Un flechazo de amor a primera vista es el que surge cuando Escorpio y Piscis se encuentran

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Sagitario

La combinación entre la constelación zodiacal de Escorpio, un signo de agua, y de la constelación de Sagitario, signo de fuego constituye una unión con muchas diferencias y dificultades. Ya que, el espíritu aventurero y audaz de Sagitario, como buen signo de fuego, ama los cambios; y la visión un tanto conservadora de Escorpio como signo de agua, entran en contradicción. Causando muchas discusiones e inconvenientes en la vida de pareja. No obstante, en el plano sexual dichas dificultades se minimizan, creando un clima favorable que contribuye positivamente para el buen desarrollo de la relación.

 Compatibilidad en el amo de Escorpio y Tauro

En los estudios de empatía y factibilidad entre los signos de Escorpio y Tauro, encontramos que los niveles de compatibilidad pueden ser mucho más altos de lo que cualquiera pudiera imaginar. Ya que, constituye una combinación de signos opuestos (agua – tierra) y por tanto, llegan en muchos casos, a atraerse irremediablente desde el primer encuentro. A Tauro, le sorprenderá gratamente la pasión que podría despertar su presencia en Escorpio, lo que aporta grandes posibilidades para que surja una suerte de magnetismo entre ambos signos.

Escorpio y Tauro, una relación de signos opuestos con gran posibilidad de durabilidad en el tiempo

Compatibilidad en el amor de Escorpio y Virgo

La compatibilidad amorosa entre estas dos constelaciones es sumamente alta y favorable, puesto que la fusión sentimental entre agua y tierra, convierte esta relación en una unión muy fértil y prometedora. En muchos aspectos de la vida sentimental y personal de ambos signos. De allí, que constituya una de las uniones más estables de todo el universo zodiacal. La tierra que aporta la estabilidad en Virgo, será aprovechada por Escorpio para hacer nido y quedarse para siempre. Por su parte, la pasión sexual del escorpión hará sentir a Virgo por primera vez emociones ocultas.