Horoscopo-Escorpio.net

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario, puede ser diferente en temas como el amor, las amistades y el trabajo, así como en ocasiones puede suceder que alguna persona conozca a otra sin que le caiga bien a primera vista, o en ocasiones existe quien al momento de conocerse se sienten muy bien juntos al instante, como si se comprendieran perfectamente.

Esto sucede por la química o compatibilidad que sienten las personas con sus semejantes y es más común de lo que se piensa, ya que cada persona cuenta con una personalidad que lo define y que es compatible o no con otra.

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario en el amor.

Estos dos signos tienen personalidades muy distintas, además de que,  Escorpio es impulsivo e instintivo, mientras que Acuario es una persona práctica y que le gusta planificar. Por lo tanto sus diferencias llegan a ser muy atractivas en el principio de una relación, pero sin duda podrían llevar al rompimiento una vez que pase el enamoramiento una vez que pase el enamoramiento podrían comenzar las discusiones.

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario en el amor no es muy buena, esto es debido a que los dos son signos muy tercos por naturaleza, aundado a esto, tienen personalidades muy opuestas, por lo que buscarán imponer su voluntad sobre la del otro y en pocas ocasione aceptarán ceder.

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario en la amistad.

La compatibilidad de Escorpio y Acuario en la amistad es muy buena, por lo que la amistad con personas nacidas bajo estos signos puede darse muy bien. Los dos son personas emprendedoras y de gran carácter y aunque tienen  personalidades muy diferentes, esto hará que se sientan atraídos y que formen una buena amistad.

Sin embargo, es posible que la amistad aunque sea buena sea pasajera y no dure mucho tiempo, esto es debido a que Acuario es una persona muy sociable y Escorpio no tanto, por lo que podrían llegar a distanciarse.

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario en el trabajo.

La compatibilidad entre Escorpio y Acuario en el trabajo no es buena, esto es debido a que los dos son signos muy tercos y no les gusta aceptar las opiniones de los demás, por lo que buscan tener la última palabra, lo que podría afectar su relación laboral.

A pesar de sus diferencias, pueden complementarse, ya que ambos buscarán competir con el otro para sacar adelante los proyectos y si saben manejarlo podría resultar positivamente.

A pesar de que la compatibilidad entre Escorpio y Acuario en el trabajo no es muy buena, los dos signos son muy perseverantes y trabajadores, además de que buscan conseguir sus objetivos, es debido a esto que en caso de que los nativos de este signo se vean involucrados en una relación de trabajo, pueden llegar a funcionar puesto que ambos pueden aprender de las cualidades del otro y esto afectará favorablemente el resultado del trabajo que se encuentren realizando, además de motivar a los demás miembros del equipo a aprender y adaptarse a sus demás compañeros.