Horoscopo-Escorpio.net

Compatibilidad entre Escorpio y Cáncer: Amor, Amistad y Trabajo

Estos son signos de agua, lo que hace que la compatibilidad entre Escorpio y Cáncer sea alta. Como signos de agua ambos son sensibles, pero, al igual que el elemento que los representa, puede aparecer su mal carácter si se les provoca lo suficiente.

Las personas de signos de agua se adaptan fácilmente a los cambios; cada uno de estos dos signos aporta además sus características propias. Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son muy razonables y buenos consejeros mientras que las nacidas bajo Cáncer son divertidos, joviales y elocuentes.

Compatibilidad entre Escorpio y Cáncer en el Amor.

En el momento en que estos signos se encuentran, sienten una gran atracción entre ellos, ambos son muy apasionados y en la intimidad gustan de las emociones fuertes. La compatibilidad entre Escorpio y Cáncer en el amor está garantizada siempre y cuando cada uno de ellos entienda lo que el otro necesita.

Escorpio debe de ser tierno y mimar a su pareja quien requiere y aprecia mucho estos detalles, mientras que Cáncer deberá de poner un cierto halo de misterio para mantener a Escorpio interesado.

Ambos signos buscan una relación segura y estable, y como disfrutan de las mismas actividades como viajar a lugares exóticos, estudiando algo que les guste o compartiendo algún tipo de pasatiempos, les es fácil obtenerla; sin embargo, existen ciertas características negativas en ambos signos que pueden poner esto en riesgo.

Cáncer es irritable y rencoroso, mientras que el escorpión es desconfiado y posesivo, los celos de Escorpio y la facilidad con que Cáncer pierde la paciencia puede terminar con la relación por lo que es necesario que ambos controlen estos aspectos de su personalidad, Escorpio debe de ser menos desconfiado y celoso mientras que Cáncer debe de ser menos rencoroso y no irritarse por cualquier detalle.

Compatibilidad entre Escorpio y Cáncer en la amistad.

La compatibilidad entre Escorpio y Cáncer en la amistad es muy alta, en cuanto dos personas de estos signos se conocen empiezan a compartir sus aficiones y a disfrutar de pasar tiempo juntos. El carácter jovial de Cáncer atrae a Escorpio, quien también gusta de la diversión, mientras que el juicio y los consejos de Escorpio son algo que complementa a Cáncer guiándolo y apoyándolo cuando éste tiene algún problema.

Pero no todo es mágico, ni se puede poner todo en manos de los astros, también las personas deben de poner algo de trabajo para hacer que la amistad crezca y perdure a pesar de los inconvenientes propios de cualquier relación. Escorpio debe de ser menos posesivo y entender que debe dar libertad de las personas que le rodean, mientas que Cáncer deberá de ser menos irritable y rencoroso.

Compatibilidad entre Escorpio y Cáncer en el trabajo.

La compatibilidad entre Escorpio y Cáncer en el trabajo es alta, Escorpio es muy organizado, cuida los detalles y siempre ve que las cosas se realicen a tiempo, mientras de Cáncer es un líder sabe cómo guiar a las personas, ambos signos se benefician de estas características a la hora de trabajar juntos.