Horoscopo-Escorpio.net

Compatibilidad entre Escorpio y Capricornio: Amor, Amistad y Trabajo

Escorpio es un signo cuyo elemento es el agua, son personas adaptables a los cambios, se caracterizan por ser muy razonadores y ser buenos consejeros. Son un signo con una gran energía emocional, aunque en contra tiene que son algo desconfiados y posesivos.

Capricornio es un signo de agua, ambiciosos y decididos, cuidan mucho los detalles en todo lo que hacen; las personas nacidas bajo este signo son muy estables, tienen una gran seguridad en sí mismos, por lo que tienen una personalidad estable; en contra tienen el ser muy rencorosos y pesimistas.

La compatibilidad entre Escorpio y Capricornio es alta, ambos signos gustan de la soledad por lo que sabrán respetar sus espacios; tienen aficiones comunes, como gustos que se complementan, haciendo que uno disfrute de la compañía del otro cuando así lo desean.

Compatibilidad entre Escorpio y Capricornio en el amor.

Capricornio es un signo muy cariñoso y emocional, mientras que Escorpio es sensual y pasional por lo que la compatibilidad entre Escorpio y Capricornio en el amor es alta, ya que mientras uno aporta el cariño y todas las cuestiones emocionales a la relación, el otro aportará pasión y sensualidad, lo que convierte a esta relación en algo muy fuerte. Ambos estarán siempre haciendo algo para hacer sentir bien al otro.

En el sexo Escorpio disfruta de las relaciones íntimas y gusta de hacerlas de mil y un maneras, desbordando su sensualidad, cosa con la que Capricornio se beneficia, pues puede aportar su espiritualidad a la pasión de su pareja.

Compatibilidad entre Escorpio y Capricornio en la amistad.

La combinación de estos dos signos para una relación amistosa es una combinación de fidelidad y compañerismo. La compatibilidad entre Escorpio y Capricornio en la amistad, es una de las más altas que se da entre dos signos zodiacales, pero deben de tener cuidado, ya que ambos son posesivos y celosos, aunque ambos disfrutan de su individualidad no les gusta compartir a las personas con las que tienen una relación; como amigos deberán de entender la forma de ser de cada uno, para poder respetarse y establecer lazos de amistad duraderos.

La fuerza que existe en la amistad de estos dos signos se encuentra principalmente en los elementos de ambos, el agua y la tierra, que son elementos que armonizan muy bien, pues son complementarios. No hace falta tener que esforzarse en obtener una buena comunicación entre ambos, ya que esto se da de manera natural, así que la amistad entre Escorpio y Sagitario es fuerte y puede durar toda la vida.

Compatibilidad entre Escorpio y Capricornio en el trabajo.

En el ámbito profesional Escorpio y Capricornio suelen llevarse muy bien, ambos son buenos trabajadores, ambiciosos y perseverantes, lo que logra un sentimiento de admiración mutuo; es por esto que la compatibilidad entre Escorpio y Capricornio en el trabajo es alta.

Juntos forman un equipo de trabajo muy productivo cuando comparten los mismos objetivos; sin embargo, dado que ambos signos son muy testarudos y no les gusta sentirse controlados, deben de cuidar mucho este aspecto, para poder tener una relación laboral armónica que dé buenos resultados.