Horoscopo-Escorpio.net

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio: Amor, Amistad y Trabajo

Aunque pareciera que la compatibilidad entre dos personas de este signo debería de ser alta, no lo es, la compatibilidad entre Escorpio y Escorpio es complicada debido a que, aunque tienen gustos y aficiones en común, también comparten su carácter, posesivo, celosos y obsesionado; ninguno de los dos ayuda a equilibrar estas características por lo que una relación entre dos Escorpio implica mucho trabajo.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio en el amor.

Cuando dos Escorpio se conocen no se da una atracción inmediata entre ellos, al contrario, empieza un cortejo que más bien va lento. La compatibilidad entre Escorpio y Escorpio en el amor la podemos calificar de buena si ambos se dan la oportunidad de conocerse bien.

El primero encuentro inicia con conversaciones y tratos superficiales, ambos son introvertidos y recelosos, necesitan sentirse en confianza para poder pasar a planos más íntimos. Sin embargo, ambos sienten la atracción y conforme pasa el tiempo, la química entre ellos es cada vez mayor, recordemos que son signos muy pasionales.

En este proceso ambos deben de estar conscientes de que son demasiado posesivos y celosos, y por lo menos uno de los dos tener la madurez para poder tomar el control de la relación sin ser dominante. La comunicación es la clave para que su relación tenga éxito.

El sexo para las parejas Escorpio es excelente, la pasión y emociones que desbordan hacen que la intimidad sea una gran experiencia para ellos, la disfrutan y saben que es lo que necesita uno del otro.

Dos Escorpio pueden construir una relación de amor que fácilmente es para toda la vida.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio en la amistad.

Los Escorpio son introvertidos, pero tienen la característica de ofrecer una amistad sincera, no suelen hacer amistad con personas que son escandalosas o presumidas.

Los Escorpio hacen amistad con personas que tienen gusto por pasatiempos íntimos y tranquilos como es charlar, caminar por una plaza o ir al cine o teatro y nada mejor que otro Escorpio para pasar el tiempo juntos. La compatibilidad entre Escorpio y Escorpio en la amistad es buena; son amigos leales y les gusta abonar a la mejora de la relación cotidianamente.

Ambos se van a dedicar un apoyo incondicional, aunque, debido a sus caracteres una pequeña discusión que no sea subsanada a tiempo, puede ocasionar una ruptura ya que ambos son muy pasionales y emotivos y esto puede llevar un pequeño asunto a consecuencias graves.

Si echan mano de su capacidad de tolerancia pueden resolver sus problemas de manera oportuna.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio en el trabajo.

La compatibilidad entre Escorpio y Escorpio en el trabajo es buena, si tenemos a dos Escorpio trabajando juntos tenemos un buen equipo de trabajo, ambos son excelentes trabajadores, dedicados y con grandes ambiciones profesionales; disfrutan viendo los problemas desde diferentes puntos de vista y analizando todo; la planeación es uno de sus fuertes así que se encargarán de elaborar los planes para llevar a cabo cualquier proyecto.

Los problemas pueden surgir al momento en que se tenga que decidir quién manda, pues no les gusta que ejerzan control sobre ellos, cosa que pueden subsanar si son capaces de poder relevarse en el liderazgo de vez en cuando o bajo ciertas circunstancias.