Horoscopo-Escorpio.net

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis: Amor, Amistad y Trabajo

Las relaciones entre Escorpio y Géminis, un signo de aire y uno de agua, no es sencilla; la compatibilidad entre Escorpio y Géminis es complicada debido a que la combinación entre el aire y el agua es una de las más inestables del zodiaco; Escorpio es un signo muy profundo mientras que Géminis muy superficial por lo que las relaciones suelen ser complicadas.

Al principio pueden sentirse atraídos el uno por el otro debido a las diferencias entre ellos; suelen verse como complementarios, pero en el largo plazo estas diferencias empiezan a jugar en contra, por lo que requiere de un gran esfuerzo mantener los lazos que los unen.

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis en el amor.

Ambos signos se saben atractivos y saben usar su poder de seducción cuando se trata de conseguir pareja. Tanto para Géminis como para Escorpio es muy fácil lograr que las demás personas se fijen en ellos, por lo que al conocerse se sienten atraídos el uno por el otro, pero con el tiempo la relación se va complicando; la compatibilidad entre Escorpio y Géminis en el amor es baja, ya que sus propias características hacen que su convivencia sea muy complicada.

Escorpio es muy emocional, para este signo los sentimientos son muy importantes, así como la seriedad y seguridad en las relaciones; por otro lado, para Géminis esto no es priorotario. Con el tiempo Géminis puede sentirse ahogado por lo posesivo y celosos de Escorpio quién, dada la forma de ser de su pareja, empezará a vigilar todos sus movimientos. Ante estas situaciones lo más seguro es que Géminis se aleje lo más pronto posible.

Para que esta relación pueda tener éxito es necesario que ambos sean muy tolerantes y pacientes; Escorpio debe de dejar de ser tan posesivo y confiar más en su pareja y Géminis tendrá que esforzarse en ganarse la confianza de Escorpio.

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis en la amistad.

Como amigos, la compatibilidad entre Escorpio y Géminis en la amistad es baja. Al principio suelen llamarse la atención, ambos pueden pasarse horas y horas platicando, hasta que Géminis pierda el interés y se enfoque en otra cosa, algo que con toda seguridad va a suceder. Este tipo de situaciones alteran a Escorpio que no entiende esta faceta del comportamiento de su amigo y se sentirá desairado.

Por otro lado, Géminis se sentirá ahogado por la falta de libertad que Escorpio le da, constantemente le está atosigando y estableciendo los planes para una salida, limitando el gusto por la espontaneidad de las cosas que tiene Géminis.

Si ambos amigos no trabajan mucho en su tolerancia y empatía la amistad será breve.

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis en el trabajo.

En el ámbito laboral la compatibilidad entre Escorpio y Géminis es buena, el poder contar con una persona rápida y flexible como Géminis y con alguien con gran determinación y una gran capacidad de planeación como Escorpio las obligaciones laborales se llevan cabo sin contratiempos. Si se limita el contacto personal entre ellos, el éxito es garantizado.