Horoscopo-Escorpio.net

Compatibilidad entre Escorpio y Leo: Amor, Amistad y Trabajo

Estos signos son fuertes, intensos decididos y orgullosos; Escorpio es un signo de agua y Leo es de fuego; a pesar de ser de signos antagónicos, tienen varias características en común ya que el planeta regente de Escorpio, Plutón, le otorga una pasión muy similar a la de Leo.

A pesar de lo anterior, la compatibilidad entre Escorpio y Leo es baja, ya que las relaciones entre estos dos signos son muy apasionada y peligrosas, independientemente de que las cosas vayan bien o mal.

Compatibilidad entre Escorpio y Leo en el amor.

Tanto Escorpio como Leo son muy posesivos; la compatibilidad entre Escorpio y Leo en el amor es baja, ya que Escorpio es muy celoso y Leo es demasiado sociable, lo que hace que las escenas de celos se den con frecuencia.

Esta pareja nunca hará una escena en público, ya que a Escorpio no le gusta airar sus problemas íntimos y a Leo no le gusta quedar mal, pero esto no quiere decir que no las haya; los celos de Escorpio son el principal problema de esta pareja.

Los nativos de ambos signos son personas que poseen personalidades muy fuertes, a ambos les gusta mandar, controlar y dirigir.

Se requiere de mucho esfuerzo para que la relación pueda ser duradera, cosa que no les será fácil, ya que tendrán que hacer a un lado su orgullo y deseos de ser la voz que mande en la relación y permitirse compartir el control del hogar.

En la intimidad es probable que se pueda encender la pasión en la pareja, pero también se corre el riesgo de que Escorpio apague el fuego de Leo. Leo busca brillar en cualquier terreno y este no es la excepción Escorpio busca relaciones intensas y profundas por lo que ambos recibirán lo que desean en la intimidad.

Compatibilidad entre Escorpio y Leo en la amistad.

Una característica que estos dos signos tienen es la lealtad; tanto Escorpio como Leo son muy leales con sus amigos; sin embargo, existen muchas características de Leo que a Escorpio no le van muy bien, cómo es su gran vanidad y la personalidad coqueta que tienen los Leo.

La compatibilidad entre Escorpio y Leo es media; ambos deberán de esforzarse si quieren que la amistad sea duradera; al principio es fácil que en ambos surja este sentimiento, ya que Leo se siente muy atraído por su magnetismo, y Escorpio verá en Leo alguien con quien poder charlar por horas. Sin embargo, como ambos son muy orgullosos e individualistas, les será muy difícil poder entenderse.

Compatibilidad entre Escorpio y Leo en el trabajo.

La compatibilidad entre Escorpio y Leo en el trabajo es complicada, ambos signos son líderes, no les gusta que les manden y poseen un carácter fuerte.

Si en el entorno laboral las responsabilidades se encuentran bien definidas no existirán muchos problemas, en caso contrario se darán fricciones constantes entre ellos y la lucha por el poder será la constante en la relación.

Sin embargo, si Escorpio y Leo hacen a un lado su necesidad de tener el control absoluto y pueden ponerse de acuerdo para liderar el equipo de trabajo los resultados son excelentes.