Horoscopo-Escorpio.net

Compatibilidad entre Escorpio y Libra: Amor, Amistad y Trabajo

La compatibilidad entre Escorpio y Libra por lo general es muy buena, esto es así en casi cualquier ámbito en el que se relacionen, sin embargo para que esta relación como cualquier otra funcione, deberá basarse en la tolerancia y las ganas de superar sus diferencias.

Los signos pueden compaginar de acuerdo a sus personalidades y la compatibilidad de una relación de cualquier tipo se basa principalmente en que puedan aceptar y combinar sus personalidades, de esta forma puede ser más fácil que esa relación sea duradera.

Compatibilidad entre Escorpio y Libra en el amor.

La compatibilidad entre Escorpio y Libra es muy buena, esto es debido a que Escorpio tiene como elemento el agua y Libra tiene de elemento el aire, son dos signos sumamente diferentes, pero que al mismo tiempo se complementan, lo que hace que su relación sea intensa e interesante.

Las personalidades de estos dos signos no son muy parecidas, pero sus diferencias hacen que se sientan muy atraídos el uno por el otro, además de que son signos muy pasionales, por lo que la tracción sexual que sienten es muy grande, debido a ello su relación está basada en mucha pasión y atracción física.

Pero para que una relación amorosa funcione, no debe estar basada únicamente en el aspecto sexual, por lo que para que esta relación funcione, será necesario que ambos pongan de su parte para que los otros aspectos de su relación se fortalezcan y complementen su relación.

Los celos son un factor importante que puede hacer que la relación amorosa entre estos dos signos se vea afectada, por lo que ambos deberán de tratar de controlar sus celos y al mismo tiempo darle a su pareja la seguridad que necesita para no ser tan celoso.

Compatibilidad entre Escorpio y Libra en la amistad.

La compatibilidad entre Escorpio y Libra en la amistad es muy buena, es más, podría considerarse como excelente, por lo que una amistad que surja entre personas nacidas bajo estos dos signos, puede llegar a durar para toda la vida.

En la amistad entre estos dos signos, los celos también son un problema, ya que ambos son muy posesivos y no les agrada mucho compartir la amistad del otro, además de por otro lado, a los dos les gusta ser el centro de atracción de su grupo de amigos, por lo que si notan que alguno de los dos está acaparando más la atención, pueden salir los celos a relucir, lo que podría dañar considerablemente la relación de amistad, no solo con ellos, sino con las demás personas de su grupo de amigos.

Compatibilidad entre Escorpio y Libra en el trabajo.

La compatibilidad entre Escorpio y Libra en el trabajo también es excelente y contrario a lo que sucede con otros signos del zodiaco, puede decirse que la compatibilidad entre estos dos signos es muy buena en todos los aspectos en los que se relacionen.

Ambos complementan sus personalidades en su forma de trabajar, por lo que forman un muy buen equipo de trabajo y al llevarse bien también en el aspecto social, es posible que sean más tolerantes si es que algo no les parece.