Horoscopo-Escorpio.net

Compatibilidad entre Escorpio Y Piscis: Amor, Amistad y Trabajo

Si se presta atención a las diferentes relaciones alrededor del zodiaco, es posible notar que, aunque ninguna es igual a otra, algunas tienen cierto parecido, generalmente las parejas o manera en la que se comportan, las combinaciones de signos está bastante bien definidas precisamente por el zodiaco.

Hay combinaciones, como la que se forman por la compatibilidad entre Escorpio y Piscis que son sumamente altas y enriquecedoras y es que ésta es una de las mejores combinaciones en el zodiaco.

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis en el amor.

Existen varias expresiones para definir aquello que, comúnmente, se conoce como “amor a primera vista”, para muchos, esto es algo hasta cierto punto irreal, sin embargo, es algo que en verdad existe y el claro ejemplo es la pareja formada por estos dos signos y es que la compatibilidad entre Escorpio y Piscis es sumamente alta, a tal grado, que tan pronto estos dos cruzan miradas, existe una especie de conexión que les obliga a acercarse y conocerse un poco más.

De hecho, a estos dos signos les bastan un par de minutos conversando para pensar incluso en una relación a futuro con el otro.

En realidad, para cualquier tercero es difícil visualizar o comprender una relación amorosa entre estos dos signos, debido a que ambos son muy diferentes, sin embargo, la combinación de dichas diferencias son la clave del éxito de esta relación.

Por un lado, está Escorpio, alguien rebelde, que en lo general no suele tener relaciones estables ni longevas, sin embargo, al lado de un Piscis es capaz de sentar cabeza, ya que el pez logra, por así decirlo, ponerlo en cintura.

Y es que el escorpión es una persona por instinto protectora, mientras que Piscis es alguien más bien vulnerable, la necesidad con la que cuenta Escorpio de proteger al pez es un factor importante en el destino de esta relación.

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis en la amistad.

En lo general, el escorpión no es de los signos más fieles en el zodiaco, pero eso sí, es alguien sumamente leal, rasgo que el pez valora mucho, hecho por el que la compatibilidad entre Escorpio y Piscis es realmente buena en un sentido amistoso.

La química que existe entre estos dos signos se activa prácticamente de manera inmediata, desde su primera conversación, a tal grado que después de poco tiempo de conocerse comienzan a buscarse para salir y hacer cosas juntos.

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis en el trabajo.

Si bien la compatibilidad entre Escorpio y Piscis es excelente en los aspectos personales, en el ámbito laboral deja mucho que desear, no es que sea en exceso mala, sin embargo, no compaginan muy bien.

Lo anterior, debido a que, a pesar de sus diferencias, existe un cierto ambiente de competencia entre ellos, la cual, podría poner los ánimos un poco pesados. Sin embargo, si ambos son lo suficientemente asertivos como para comunicarse de una manera diplomática y transparente, podrían llegar a formar un gran equipo.