Horoscopo-Escorpio.net

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario

El hecho de que la compatibilidad entre dos signos zodiacales no sea buena, de ninguna manera implica que una relación sana entre ellos sea firme y rotundamente imposible, simplemente indica que, para que ésta funcione, ambas partes deberán poner un fuerte esfuerzo y, sobre todo, respeto.

Dicho esto, es de esperarse que la compatibilidad entre Escorpio y Sagitario no sea del todo positiva y es que estos dos definitivamente no logran ponerse de acuerdo casi en ningún aspecto, sus ideales son puestos y lo que esperan de la vida lo es aún más, razón por la cual estos dos signos se conflictúan con mayor frecuencia que el resto de las combinaciones zodiacales.

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario en el amor.

La forma en la que estos dos signos piensan, se comunican, actúan y se desenvuelven es realmente diferente una de la otra, lo que puede ocasionarles bastantes problemas a ambos, especialmente cuando se trata de temas de pareja.

La compatibilidad entre Escorpio y Sagitario deja mucho que desear y es que no es para nada buena, de hecho, puede que sea una de las más bajas en todo el zodiaco.

Y es que, para empezar, Escorpio es una persona que busca formar una familia y entablar un compromiso, lo que puede resultar verdaderamente aterrador para Sagitario quien, a pesar de estar comprometido con su relación, generalmente no aceptará ningún tipo de imposición.

No obstante, la atracción entre ambos es importante, es casi como si hubiera algo magnético e incontrolable en entre los dos. Por ello es que puede ser bastante normal ver a una relación conformada por esta combinación, sin embargo, con el paso del tiempo, dicha atracción se irá desvaneciendo.

Para que su relación sea fructífera, ambos deberán poner atención, no sólo al aspecto físico, sino al emocional y buscar empatizar con su pareja mediante la comunicación.

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario en la amistad.

En los diferentes aspectos a nivel personal, no hay mucho que hacer por la compatibilidad entre Escorpio y Sagitario, estos dos signos tienen muy pocas cosas en común y sus diferencias son prácticamente irreconciliables y es que en definitiva es muy difícil que estos dos logren ponerse de acuerdo para lo que sea.

Sus personalidades, por otro lado, son como agua y aceite, por un lado, Sagitario es alguien que se deja llevar por el impulso y no se toma las cosas tan a pecho, mientras que Escorpio es mucho más metódico y se frustra cada vez que se ve afectado por la impulsividad de Sagitario.

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario en el trabajo.

Puede parecer un poco extraño, sin embargo, la compatibilidad entre Escorpio y Sagitario tiende a ser bastante buena en el ámbito profesional, a diferencia de en los aspectos personales y es que las diferencias entre estos dos dan paso a que ambos formen un gran equipo enfocado a dar resultados, debido a que son realmente complementarios. Eso sí, serán dos personas que discutirán constantemente, sin embargo, sus resultados serán admirables.