Horoscopo-Escorpio.net

compatibilidad entre Escorpio y Virgo

Compatibilidad entre Escorpio y Virgo: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Escorpio y Virgo, es muy leal y profunda, con lazos muy fuertes. Por lo general, esta pareja se mantendrá alejada de las multitudes; no están demasiado interesados en ir a fiestas o bailes. Son un poco ermitaños. Esto se debe a la personalidad introvertida de ambos, que hace no quieran salir de sí mismos. Conozcamos a continuación, los detalles de este par astrológico.

Compatibilidad entre Escorpio y Virgo en el amor

Virgo y Escorpio disfrutan trabajando juntos en su relación. Virgo quiere orden y Escorpio quiere poder. Ambos suelen acumular dinero, incluyendo herencias y propiedades. Esta pareja es muy orientada al servicio y son de fiar. Les gusta echar una mano a los amigos de vez en cuando. A veces, Virgo puede ser muy callado. Mientras que Escorpio, es tiene humor negro y es más extrovertido. Debido a la disparidad, los dos pueden aprender de sí y enriquecer sus mundos.

Virgo está regido por Mercurio y Escorpio por Marte y Plutón. Por lo tanto, es una combinación muy hot, gracias a la influencia de Plutón. Cuando se unen, forman el fundamento básico de las relaciones humanas: la comunicación de Mercurio y la pasión de Marte. Estos planetas van bien juntos, porque Mercurio se trata de la mente consciente, y Marte se trata de la pasión del romance. Escorpio es bullicioso e intenso, y Virgo se siente atraído por esta energía. A su vez, Escorpio necesita la lealtad y la practicidad inherentes en Virgo.

Escorpio es un signo muy profundo; es como un océano, y demasiada turbulencia hace que se esconda emocionalmente en su caparazón. Pero cuando la presión se vuelve demasiado intensa, de repente explota. Su necesidad mutua de seguridad emocional, hace perfecto juego con Virgo que está lo suficientemente atento como para captar esta conversación misteriosa. Virgo puede enseñar a Escorpio a ver la vida desde otro ángulo, y eso es lo que hace especial esta relación.

Compatibilidad entre Escorpio y Virgo en la amistad

Una amistad entre Escorpio y Virgo, va muy bien porque pueden entenderse y conversar de cualquier tema. Comparten un vínculo fuerte y fiel entre sí. Los dos signos aman pasar tiempo juntos, en lugar de con muchos amigos. Los une el deseo de la fama y la fortuna. Ya que, tienen debilidad por las posesiones mundanas y el estatus social. Virgo es tranquilo y reticente, y Escorpio es más oscuro. Sin embargo, el agua se funde en la tierra sin problema.

Compatibilidad entre Escorpio y Virgo en el trabajo

Escorpio y Virgo, tienen el potencial de una asociación exitosa en el trabajo, especialmente si recuerdan algunas cosas. En primer lugar, que Escorpio necesita su privacidad. No quiere decir que no sea colaborador. Ese es sólo su estilo. En segundo lugar, Virgo no podrá guardar ningún secreto ya que Escorpio es experto en descubrir información oculta. Su capacidad de investigación y de análisis, podrían convertirlos a los dos en un fantástico equipo de consultoría. Pero si asumen un proyecto y deben trabajar en equipo, Virgo podrá asumir un rol más público, mientras que Escorpio puede trabajar detrás de la escena.