Horoscopo-Escorpio.net

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Tauro: Amor, amistad y trabajo

La compatibilidad entre Tauro y Escorpio, es muy alta  debido a que son signos opuestos. Y en el caso del amor, se atraen cuando la pasión se enciende. Ambos prefieren las comodidades de su propio hogar, lo que puede conducir al aislamiento si no se obligan a salir de vez en cuando. Una relación Tauro-Escorpio puede ser sexy, incluso a través de lo mundano. Ya que, ambos se encienden mutuamente con una crítica constructiva. A continuación, conozcamos en detalle sobre esta combinación astrológica.

Compatibilidad entre Escorpio y Tauro en el amor

En el amor, ¡Tauro y Escorpio arden con encanto erótico! El sensual Tauro, saca al sexy Escorpio del modo «juegos de poder», creando un espacio seguro para la vulnerabilidad. Escorpio proporciona la seguridad que calma los problemas de abandono de Tauro. Además, ambos son amantes de la música y cocineros geniales. Por lo que, entretenerse en pareja será una experiencia de cuatro estrellas para sus afortunados invitados.

El lado oscuro de este par, también es peligroso. Ya que, ambos signos tienen una predilección por la venganza, y si alguien se equivoca, ¡cuidado! No pararán hasta que la otra persona pague por lo que hizo. ¡El infierno se enciende con la furia de un Escorpio o un Tauro herido! Adicionalmente, se llenan de «críticas constructivas». Y al concentrarse demasiado en los defectos del otro, dejan que se acabe la magia.

Sin embargo como Escorpio es agua y Tauro tierra, se complementan muy bien. Es decir, funcionan como una mezcla armoniosa de dos energías compatibles. Tanto los signos de tierra como los de agua, buscan seguridad, confort y mucha estabilidad emocional. No tienen muchos problemas si deciden compartir una vida en común, pues se sienten en confianza el uno con el otro. Pero, las pequeñas diferencias pueden surgir porque la naturaleza del agua es emocional. Mientras que la tierra, tiende a ser más firme y práctica. Escorpio puede comenzar hablando de emociones, y Tauro probablemente responderá con una afirmación que comienza con «creo que»…

Compatibilidad entre Escorpio y Tauro en la amistad

Una amistad entre Tauro y Escorpio implica una relación entre dos signos que se encuentran uno frente al otro en la rueda zodiacal. Los signos opuestos como estos, siempre se complementan bien. Además, sienten una fuerte atracción entre sí, lo que resulta en una combinación estimulante. Ambos, son similares entre sí de muchas maneras. Pero sus fuertes individualidades, podrían hacer que oscilen entre la amistad y la rivalidad. Así que el reto es no dejar que lo negativo quiebre ese delgado hilo.

Compatibilidad entre Escorpio y Tauro en el trabajo

En temas de trabajo, estos signos son signos fijos, lo que significa que ambos tienen una personalidad obstinada. Son de los que se enojan cuando no se salen con la suya. La diferencia está, en que es más probable que Tauro se disculpe. Mientras que Escorpio, permanecerá tranquilo y de mal humor. Si tienen problemas, dependerá de su nivel espiritual resolver las diferencias. Afortunadamente, los dos son muy trabajadores y se respetan mutuamente la capacidad de llevar a cabo proyectos difíciles. Escorpio a veces lee demasiado rápido las cosas, y ocasionalmente pasa por alto detalles sutiles que solo Tauro detectará de inmediato. Juntos, pueden formar una sociedad productiva, aunque a veces incómoda.