Horoscopo-Escorpio.net

mejores compatibilidades para escorpio

Cualidades, defectos y mejores compatibilidades para Escorpio

Los mal afamados Escorpio, suelen ser conocidos desde su lado negativo pues su perfil de enigmáticos y desconfiados suele imperar. Sin embargo, estos nativos también poseen muchas virtudes que los desenmascaran mostrando su lado sensible. Son personas determinadas y emprendedoras, siempre que se fijan un objetivo lo llevan a cabo sin detenerse. Puedes encontrar en ellos amigos incondicionales y fieles parejas amorosas. Por demás son bondadosos, puesto que no son apegados al dinero y lo dan a manos llenas. Son incapaces de abandonar una buena causa si sienten que puede hacer el bien. En cuanto a sus defectos, puedes encontrarlos en la lista de los más inconformes e inaccesibles en sus emociones más profundas. Parecen ser tan intuitivos, que poseen una capacidad de predecir muchos eventos y por ello no se aventuran a dejarse conocer a plenitud. En cuanto a su carácter vengativo, no es un mito, es una realidad. No maltrates a un Escorpio o te perseguirá hasta destruirte. A continuación, conozcamos a detalles las mejores compatibilidades para Escorpio.

¿Qué simboliza el signo Escorpio?

Escorpio está regido elemento es el agua y su símbolo es el escorpión. Los signos de agua se conocen por su sensibilidad, pero en este caso particular no se percibe a simple vista. Simbólicamente son representantes de la traición y están marcados por la diosa destructiva Artemisa. De ahí su fama de vengativos. Tremendamente perceptivos, desarrollan su espiritualidad desde un lado más místico o analítico. Escorpio puede pasar de generoso y entregado, a cruel y despiadado. Debido a esa dualidad en su personalidad, se maneja en dos aguas (positiva o negativa).

Mejores compatibilidades para Escorpio

Los nativos de Escorpio se mueven entre las pasiones y su personalidad sensual y atrevida, que causa conmoción por donde pasa. Derrochan instintos debido a su componente tan primitivo. Sin embargo en cuanto a compatibilidad se refiere, suelen buscar sus opuestos. Para Escorpio, una pareja muy compatible sería un Tauro. El sentido equilibrado y seguro de Tauro proporciona a Escorpio una sensación de confianza y tranquilidad, lo cual es bueno para ellos. Ya que, Escorpio sabe lo que un tauro busca y viceversa. Cáncer promete una vida hogareña y eso lo hace compatible con los nativos de Escorpio, no olvidemos que ellos buscan fidelidad y compañerismo. En la amistad, también se dejan cautivar por esto personajes, pues su amistad trasciende los límites de cualquier afecto.

¿Qué le gusta a Escorpio?

A los nativos de Escorpio, les gusta ser el centro de la atención en lo que a reuniones sociales se refiere. Escorpio disfruta de la compañía de amigos con el mismo entusiasmo con el que disfruta de su soledad. Cuando Escorpio se enamora puede disfrutar de su pareja con toda su magia y sensualidad. De la misma manera, disfruta de unos momentos de alegría con amigos y con la familia. Aunque muchos no conozcan la faceta familiar de estos nativos, es importante destacar que son tremendamente entregados. Razón por la cual, se tardan en escoger parejas y cuando lo hacen es para siempre, pues es lo que más anhela.