Horoscopo-Escorpio.net

El Ángel protector de Escorpio – Los Ángeles del Zodiaco

Los ángeles están a nuestro alrededor sin ni siquiera sentirlo. Su presencia se hace infinita en cada momento, solo debemos aprender a sentirla. Estos enviados de Dios, pueden ser una gran compañía en momentos difíciles. A nivel astrológico, existen los ángeles protectores que gobiernan sobre cada uno de los signos del zodiaco y potencian nuestras mejores facetas. En este artículo descubriremos el ángel protector de Escorpio, que lo cuida y acompaña en todo momento.

Los nativos del signo de Escorpio son personas con emociones fuertes, buenos amantes, apasionados y llenos de energía. Sin embargo, suelen ser personas que pueden celar fácilmente a su pareja y guardar mucho rencor, de manera que necesitan de un Ángel protector que los guíe y los ayude a liberar todas esas energías negativas que los perturba.

El Ángel protector de Escorpio: Azrael

El Ángel protector de Escorpio es el Arcángel de Azrael, el cual es un Ángel de la muerte que gobierna el planeta Plutón y el signo Escorpio. Plutón es la destrucción, pero en el buen sentido de la palabra. Son esos aspectos que hacen que nuestra cambie drásticamente, pero para evolucionar.

Aquellos bajo la influencia de este ángel del signo Escorpio reciben una personalidad poderosa e intensa. Escorpio es gobernado por Plutón, el planeta de las cosas ocultas. Debido a esto, la personalidad de Escorpio puede ser un poco misteriosa, paranoica e incluso obsesiva con lo que sucede alrededor de su vida.

Escorpio es bien conocido por su poderosa naturaleza emocional. Se aferran a lo que es suyo y se niegan a ceder sin primero luchar. Pero una vez que Escorpio pierde el interés en cualquier cosa o cualquier persona, la falta de sentimiento puede ser muy repentina. Sin embargo, la “fijación” que tiene hacia algo no una cosa que cambie con mucha facilidad, pero la determinación tan feroz que tiene puede revelarse de una manera muy negativa.

Las cualidades más positivas de Escorpio incluyen una gran lealtad y sentido de la responsabilidad. Pero sus aspectos negativos pueden ser los celos y la posesividad. Esto lo conlleva a una tendencia auto destructiva y exteriormente destructiva. En resumen, Escorpio tiende a ser implacable con aquellos que lo lastiman o traicionan.

En contacto directo con Azrael

Pero por otro lado, no es suficiente con conocer cuál es el Ángel protector de Escorpio. Ya que también es necesario, saber la manera en la que se puede entrar en contacto con la energía y la luz de Azrael. Esto es algo de suma importancia, pues los Ángeles protectores son mensajeros enviados por Dios para que nos guíen todos los días de nuestra vida. Pero antes de entrar en contacto con Azrael, es necesario que pienses en él como un compañero de toda la vida. Con mucho amor que te acompaña siempre, te brinda cuidado y atención.

Luego de esto, debes practicar la contemplación, ya que gran parte de nuestro pensamiento se consume fuera de los sentidos. En su lugar, debes pensar profundamente acerca de las preguntas que te acercarán a tu ángel guardián. Como por ejemplo: ¿cuál es el deseo más profundo de tu alma?, ¿has tenido experiencias de tu ángel guardián?, ¿qué hace falta en tu vida?