Horoscopo-Escorpio.net

escorpio y aries

Escorpio y Aries cómo se llevan

La compatibilidad de parejas, es un tema de gran demanda para quienes somos asiduos a la astrología. Esa curiosidad por saber si soy afín con otra persona, desata un interés increíble en quienes conocemos a alguien especial. Para saber entonces cómo se llevan Escorpio y Aries, debemos conocer a fondo sus características personales primero. Y luego, determinar el nivel de similitud entre sus caracteres. A continuación los detalles de esta unión amorosa.

¿Cómo es Escorpio?

Los nativos del horóscopo de Escorpio, son personas altamente misteriosas. Suelen ser de pocas palabras, porque sus acciones hablan por ellos. Tienen una mirada magnética que atrapa desde el primer momento. Empáticos y de gran corazón, los escorpiones son amigos y parejas fieles si encuentran a la persona ideal. Sin embargo, a nivel amoroso son muy celosos, posesivos y territoriales. Esto para quien tenga una personalidad libre, puede chocar desde un principio. Además, Escorpio tienen tendencias vengativas y guarda rencores por mucho tiempo. Pero cuando aman, se destacan por su lealtad y fidelidad hacia la persona amada.

¿Cómo es Aries?

Para Aries, la vida se vive cada día como una única oportunidad. Las cabras son personas valientes, enérgicas y con gran ímpetu. Optimistas, aventureros y líderes por naturaleza, siempre van en busca de vivir nuevas experiencias en todos los ámbitos. En el amor son igual de apasionados que en otros aspectos, demuestran abiertamente sus sentimientos sin importar el qué dirán. En cuanto a su lado negativo, tenemos que son testarudos y siempre quieren dar órdenes. Tanto hombres como mujeres, necesitan llevar los pantalones de la relación para sentirse felices. No es negociable para un Aries decidir quién manda en su pareja.

¿Cómo se llevan Escorpio y Aries en el amor?

En el amor, Escorpio y Aries se llevan estupendamente. Ambos se compenetran en el plano sexual y sentimental de maravilla. A pesar de que entre ellos ocurre un amor a primera vista, si ponen de su parte pueden llegar a tener una relación duradera. La chispa de Aries será la que impacte al enigmático Escorpio, quien quedará maravillado ante tanto esplendor. Por su parte Aries, verá en el escorpión un refugio de paz a todas sus locuras y aventuras más atrevidas.

Esta dupla funciona muy bien al principio como una relación pasajera, sin compromiso pues ambos signos lo verán como algo terrenal y solo pasional. Sin embargo, a medida que se vayan conociendo descubrirán sus mejores características. Un tema en el que pueden chocar es la desconfianza. Ya que tanto Escorpio como Aries tienen a ser controladores. Esto sí es manejado inteligentemente, puede superarse y convertirse en un problema menor.