Horoscopo-Escorpio.net

escorpio y tauro

Escorpio y Tauro como pareja

En cuestiones de pareja, dicen que las cosas funcionan como en la física: polos iguales se repelen y los opuestos se atraen. Algo similar sucede en la astrología, pues en el caso de Escorpio y Tauro como pareja tenemos son signos opuestos. Sin embargo en cuanto a la compatibilidad, pueden alcanzar hasta un 95% de atracción. Esto se debe, a que se fusionan muy bien a nivel emocional, sexual y amistoso. Y aunque Tauro se relaciona con Venus y la sensualidad, Escorpio puede despertar ese lado oculto de fiera apasionada en el toro. A continuación, te contamos los detalles.

Personalidad de Escorpio y Tauro

Escorpio es un signo de agua gobernado por el planeta Plutón, que suele ser tímido, analítico y solitario. Su visión de la vida es enigmática y profunda, con un punto de vista inflexible que pocos pueden comprender. De sentimientos nobles y espíritu guerrero, el escorpión es valiente y luchara siempre contra cualquier obstáculo. Aunque suelen caer en depresión, tardan en levantarse pero lo hacen a paso seguro. Nadie como ellos para analizar algo tratando de buscar respuestas.

Por su parte, Tauro es un signo de tierra gobernado por el planeta Venus que le ofrece cualidades como la belleza, la dulzura y la perseverancia. Su visión de vida se basa en el éxito material, y son trabajadores incansables para disfrutar la vida que anhelan. Huyen de los problemas, pero si deben luchar o pelear lo hacen descargando una ira incontrolable que pocos conocen. Obstinados y tercos, los Tauro van por la vida con alegría y buen humor tratando de sortear los problemas cotidianos.

Escorpio y Tauro como pareja en el amor

Escorpio, es un signo súper desconfiado y rara vez se fía de alguien más. Pero si de amor se trata, Tauro puede ganarse esa confianza rápidamente y construir en base a ello una relación de seguridad. El escorpión no es que sea inseguro, simplemente su naturaleza emocional y profunda les hace resguardarse para no ser lastimado. Al lograr este equilibrio, este par no tendrá ningún problema a medida que con el tiempo se vuelven más íntimos. Puesto que, Tauro se sentirá bastante seguro y compartirá todo con Escorpio. Y este a su vez, se dará cuenta que el toro es alguien estable en quien puede confiar sin temor a decepcionarse.

Como todos los signos opuestos, a simple vista esta relación agua – tierra se verá como que no tiene que ofrecer. Sin embargo, debemos tener en cuenta ambos se complementan muy bien y la comunicación es excelente, desafiante, emocionante y divertida. Es por eso, que Tauro es el único capaz de comprender al misterioso y oscuro Escorpio que le mostrará la vida desde otra perspectiva. El escorpión asombrado, disfrutará de su compañía y entenderá que tiene delante de si a un compañero capaz de comprender lo profundo de la vida mejor que cualquier otro signo del zodíaco.