Horoscopo-Escorpio.net

madre escorpio

La madre Escorpio: Temperamental y sensible

Las mujeres al convertirse en madres, desempeñan esta labor de manera particular. A través de la astrología se ha logrado determinar cómo son las mamás según su signo, en base a la forma de tratar a sus hijos, las características que resaltan en ellas, etc. Algunas hacen su trabajo mejor que otras, pero todas tienen grandes virtudes que destacan por encima de sus defectos. En el caso de la madre Escorpio, son volátiles y misteriosas. Sin embargo, tienen un carisma y una valentía increíbles para cuidar y defender a sus hijos de cualquier adversidad.

Una madre misteriosa e intuitiva

Las madres pertenecientes al signo zodiacal de Escorpio, suelen ser un poco hirientes porque no miden sus palabras. No pueden controlar su nivel de sinceridad y por ello suelen ser muy directas y fuertes, ya que las indirectas o rodeos de las personas no le agradan para nada. Tienen una gran empatía y pueden comprender cualquier situación.

No son rígidas, y por ello suelen ser un poco pasivas al momento de criar a sus hijos, son tan sensibles que les permiten muchas cosas. Aunque esto sea así, no cambia que su carácter principal no es ser cariñosas o agradables. Escorpio al ser un signo detallista y observador, es difícil que algo se escape de sus manos, todos los secretos los descubren. Se caracterizan principalmente por ser explosivas y volátiles en su temperamento.

Puntos fuertes:

Entre los aspectos positivos de Escorpio como madre, es que siempre impulsan a sus hijos adelante, que lleguen tan lejos como puedan, cumplan sus deseos. Además de estar allí con ellos, siempre incondicional.

Puntos débiles:

Procuran siempre controlar y suprimir estos sentimientos, ya que cuando se dejan llevar por ellos y lo liberan, son extremadamente agresivas e hirientes. Estas actitudes las procura ocultar para evitar causar daños con consecuencias graves.

¿Cómo relacionarse con la madre Escorpio?

Lo más relevante al momento de tratar con ellas, es que siempre seas sumamente sincero, porque si haces algo, sin duda ella lo sabrá más temprano que tarde. Si perciben que en algunas cosas estas diferentes, por pequeño que sea, ella se dará cuenta, indagará y hará todo lo posible por saber qué ocurre con la persona. Esto es algo con lo que no se puede combatir, porque de una manera u otra sacarán de ti mismo la información.

La forma en que te preguntarán las cosas será para confundirte y de una manera u otra obtendrán todos los detalles acerca de lo que quieren saber. Hazla tu consejera y confidente, ya que te escucharán y brindarán su apoyo incondicional en cada momento. Si algo no les agrada o no les parece correcto, hacen cosas al respecto para cambiar ello, no dudan en reprender esas actitudes, dejando claro cómo les gusta que se comporten y lo que no desean que hagan.