Horoscopo-Escorpio.net

horóscopos más compatibles

Los horóscopos más compatibles en el amor según su elemento

Amar resulta el mejor de los sentimientos que experimenta la humanidad, razón por la cual tantas personas buscan incansablemente estar unidos bajo la magia del amor. Cuando una persona decide compartir su vida con otra, pretende no equivocarse para evitar el sufrimiento. El amor de pareja atraviesa por tantos conflictos, que siempre es mejor conocerse antes de crear ciertos roces. Para ello, los horóscopos más compatibles te ofrecen una información privilegiada que te permite saber quién es afín con tu signo. Basando su estudio, en un panorama de compatibilidad según el elemento que rige tú signo zodiacal.

El zodíaco y los elementos

Los astros han tomado la energía entre los distintos elementos de la naturaleza, para crear tu personalidad y mostrarte cómo será tu carácter y el de las personas que te rodean. El agua, el aire, la tierra y el fuego, son los elementos regentes de los signos. Los cuales están agrupados definiendo nuestro comportamiento, explicándonos cuan fuertes, sensibles, volátiles o centrados podemos llegar a ser.

Las personas nacidas bajo el elemento de agua pertenecen a los signos: Escorpio, Piscis y Cáncer. Los signos de agua son dulces, perceptivos, un tanto sensibles y empáticos, con ellos a tu lado puedes vivir relaciones intensas y maravillosas siempre y cuando no desates en ellos su lado negativo. Por otra parte tenemos que los signos que corresponden al elemento aire, son Libra, Acuario y Géminis. El poder que en ellos hallaras, está relacionado con la palabra, la comunicación es el fuerte que domina su forma de moverse en el mundo; entablar una conversación con estos personajes es un verdadero placer; los lugares favoritos de los signos de aire son los relacionados con el arte, la literatura y todas las disciplinad filosóficas que muestran su lado intelectual.

Los signos de tierra corresponden a Tauro, Virgo y Capricornio son los serios del zodíaco, los controlados y realistas. La energía de la tierra permite equilibrar en los demás signos haciendo que éstos vuelvan al cauce. Los signos de tierra llama al control de las emociones por lo que veras que no son personas tan emotivas socialmente. Los signos de fuego están comprendidos por Sagitario, Aries y Leo, están marcados por la energía de sus acciones y el carácter determinado de su día a día.

Horóscopos más compatibles en el amor según su elemento

Las personas ubicamos siempre las similitudes para hallar elementos comunes que nos hagan coincidir, y de hecho lo conseguimos. Por tanto, encontramos que los signos del zodíaco son compatibles entre sí según su elemento regente. La información que nos ofrece http://www.horoscoposdehoy.eu/, es que los signos de igual elemento se atraen. Es decir, los signos de agua son compatibles entre sí y pudieran crear relaciones muy duraderas, así como también los signos de fuego son compatibles y los de aire o tierra.

Los elementos de fuego pueden experimentar relaciones intensas y afectivas. Aquellos elementos de aire, son tan libres que vivirán en común acuerdos para que todo funciones sin pormenores. Cuando los signos se acoplan para desarrollar su potencial afectivo, siempre se generaran relaciones exitosas.

Signos de fuego

A pesar de que necesitemos afinidad, las personas siempre buscamos algo de emoción, de complemento, un elemento que nos ofrezca variedad o versatilidad la vida. Por eso, en ocasiones decidimos probar la compatibilidad con el opuesto. Los signos de fuego suelen desbordar su energía frente a signos menos impetuosos y enérgicos. Es decir que Sagitario, Leo y Aries se llevan de maravilla con Géminis, Libra y Acuario.

Sin embargo Sagitario descubrirá su plenitud transformando la vida apacible y estable de Tauro.  Y a su vez, el toro se dejará cautivar por lo aventurero de este signo tan versátil y divertido, caerán rendidos uno por su sensualidad y otro por su vida a todo vapor. Leo hallara su compatibilidad con Sagitario en ocasiones pero su fuerte será caer en la dulzura de Piscis quien sabrá darle el protagonismo que este requiere. Aries también se deslumbrará ante el carácter riguroso de Virgo y Tauro, quienes nunca les harán quedar mal.

Signos de agua

Los signos de agua tienen su compatibilidad entre sí. Escorpio podrá disfrutar de piscis o de la magia hogareña de Cáncer, sin embargo será la rectitud y el ser centrado de Capricornio quien pondrá a Escorpio a vivir el romance más apasionado de su vida. El gran Virgo vivirá un romance muy arriesgado con Tauro pero deben estar muy alertas para no asfixiarse entre sí por tanta rigidez. Ante un escenario diferente Escorpio será compatible, altamente con otro Escorpio y su intensidad hará una relación muy duradera.

Sin embargo, los signos de agua pueden llegar a formar relaciones duraderas con sus opuestos. Es decir que Cáncer, Escorpio y Piscis pueden tener relaciones a futuro con Capricornio, Tauro y Virgo. Esto se debe a que los signos de tierra poseen la estabilidad emocional que necesita el agua, para mantenerse en equilibrio. A pesar de sus tan marcadas diferencias, estos opuestos se complementan de maravilla. Y así, el agua puede fundirse sin problemas en la tierra para llenarla de vida.

Signos de tierra

La verdadera armonía está fundamentada en el respeto, y eso lo consiguen verdaderamente los signos de tierra Tauro, Virgo y Capricornio. Ellos disfrutaran del mejor de los equilibrios en las relaciones amorosas, con signos como Aries, Leo y Sagitario, quienes darán un toque mágico a sus vidas. Los compatibles de Capricornio deberán ser muy pacientes ante la posibilidad de ser conquistados por un opuesto que les permita presentarle la otra cara de la vida. Mientras que Tauro, se dejará llevar por un amor clásico y lento con el que pueda proyectarse en el tiempo. Por último, Virgo necesita un ser metódico y correcto igual que él, y esto solo es posible con un Aries o un Capricornio.

Signos de aire

Los signos de aire Géminis, Libra y Acuario, son quizás los más difíciles de atrapar en asuntos del corazón. Sin embargo, cuando se encuentran con ellos mismos se llevan de maravilla. Pues el aire entre sí, genera una tormenta de emociones imparable que puede arrastrar todo a su paso.

Acuario es uno de los menos dispuesto a buscar pareja al igual que Géminis, debido a su espíritu libre, autosuficiencia e independencia. Por su parte Géminis dejará claro en sus relaciones, que no desea estar controlado por nadie. Por último, Libra volará de flor en flor hasta entender que el amor no es una ilusión y necesita ser aceptado. Los signos de aire, solo consiguen estabilidad afectiva al unirse con Aries, Sagitario o Leo.