Horoscopo-Escorpio.net

signo escorpio en el amor

Signo Escorpio en el amor: Deseo y Seducción

Cada uno de los signos del zodíaco ve de manera diferente el amor. Esto se ve influido por el elemento y el planeta que los rige, lo cual influye en gran medida el comportamiento de la persona. Debido a esto hay un patrón determinado por la astrología para cada persona según su signo. El signo Escorpio en el amor es una persona magnética y seductora. Posee grandes encantos e intensos deseos. Los nativos de Escorpio son capaces de seducir en tan sólo segundos. Ellos poseen un sexto sentido que es la intuición, por lo tanto sus habilidades psíquicas están grandemente desarrolladas. Y además, las utilizan para enamorar a la perfección.

¿Cómo es el signo Escorpio en el amor?

Los Escorpio son personas que presentan inestabilidad y son impredecibles. Se consideran inestables porque sus relaciones se mantienen con el placer y el sexo como base. Existe la posibilidad de que si se aburren en la cama con su pareja, vayan en busca de otra experiencia. Se consideran también impredecibles porque aunque su pareja lo haga disfrutar y obtener el mayor placer, igualmente por la seducción de otras personas se dejan llevar. Básicamente el tener una relación de amor con ellos parece imposible.

Tienen la costumbre de ser manipuladores y mentir, por ello hay que estar muy atentos y no caer en sus juegos, para poder estar con este signo zodiacal, hay que ir con cautela, es la única forma, ya que fácilmente puedes caer a sus pies. Cabe destacar que cuando se enamoran de verdad lo hacen para toda la vida. En lo que se refiere al amor familiar, los nativos de Escorpio son traicioneros, suelen tratar a su familia más por beneficio que por naturaleza. Se hacen ver cariñosos, pero en realidad cuando están muy atentos es porque necesitan algo de ellos. Por lo que se puede ver que su amor es por conveniencia, y si no necesitan nada no les importa dar la espalda a su familia.

Mejores compatibilidades para Escorpio

El escorpión se sabe que es venenoso, por lo tanto una relación con ellos puede llevarte prácticamente a estar cerca de la muerte. Sin embargo, un Escorpio enamorado de corazón puede llegar a ser muy protector y cariñoso en su hogar, si se siente seguro con su pareja, se abrirá y le demostrará siempre el amor que le tiene. Lo que da a conocer que les ocurrió una increíble transformación. Por ello son altamente compatibles con los signos Libra, Aries y Leo.

Con los signos de fuego Aries y Leo el placer en el ámbito sexual serán muy frecuentes. En cambio con Libra, el escorpión puede aprender a ver lo emotivo de las cosas. Estos son unos signos que tienen fama de aventureros, y cuando Escorpio da sus propuestas sexuales, estos se apuntan de inmediato. Además son emprendedores, activos,  y habilidosos con los números, lo que los convierte en buenos compañeros en el trabajo de Géminis, Capricornio y Virgo.