Horoscopo-Escorpio.net

Todo lo que debes saber de Escorpio

Saber sobre los signos del zodiaco es para muchos algo muy interesante y por eso en esta ocasión queremos hablarte de uno de ellos. Este es escorpio así que no dejes de leer y conocerlo más a profundidad.

Conociendo más a Escorpio

Son muchos los datos que debes conocer de este signo pero para comenzar es esencial hablarte del tiempo en el cual rige. Los nativos de Escorpio son aquellos que han nacido entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre. Están bajo la influencia del agua, su estación es el otoño y su planeta regente Plutón.

Para que conozcas más de Escorpio a continuación encontrarás diferentes e importantes datos sobre él:

  • Debes saber que cada signo del zodiaco simboliza algo y en el caso de Escorpio éste es la renovación, la regeneración así como el cambio y el misterio. Escorpio además habla de drama, de interiorizaciones y de magia.
  • De Escorpio también sobresale su carácter, el cual destaca por su alto razonamiento. Además son excelentes consejeros aunque muestran rasgos en contra como lo es su comportamiento posesivo, su gran desconfianza hacia los demás, su forma de ser vengativa y también su tendencia a la envidia.
  • Otros datos menos nombrados de Escorpio pero que no por ello dejan de ser importantes son sus colores, sus fragancias y sus piedras preciosas o talismanes. Estos son el rojo y también el granate, también el sándalo y el nardo así como lo son el rubí y el ópalo respectivamente.

Ahora debes ser consiente que este signo tiene una personalidad arrolladora y muy fuerte la cual destaca por las siguientes características:

  • La intensidad de este signo sobresale sobre los demás, sobre todo por su gran energía en el campo emocional. Si bien los escorpianos parecen personas muy tranquilas debes tener en cuenta que suelen ser también agresivos.
  • En la personalidad de Escorpio destaca su habilidad para la comunicación. Así mismo sobresale su comportamiento reservado pero muy simpático y amable.
  • Los escorpianos suelen alejarse un poco de la actividad pero no por ello dejan de observar y criticar.
  • El carácter de este signo es muy fuerte y poderoso,  lo cual para muchos nativos es muy beneficioso. Eso sí no podemos dejar de olvidar que esta potencia guiada hacia la agresividad también es muy riesgosa.

Para terminar de hablar de la personalidad de Escorpio es necesario decir que es un signo con una gran fuerza de voluntad, también son muy sensibles  y emocionales, lo cual puede hacer que se sientan aludidos con gran facilidad.

Los nativos de este signo además son grandes líderes, destacan por su inteligencia pero también por su mordaz lengua, la cual se aconseja aprendan a controlar.

Pero ahora y para que puedas conocer más al signo Escorpio hemos traído otros datos importantes que seguramente querrás conocer.

Datos imperdibles de Escorpio

Empezaremos por hablar de la flor de bach y el arcano mayor del tarot que se relacionan con Escorpio. Estos son respectivamente la flor Achicoria y la carta de La Emperatriz.

De igual forma debes saber que Escorpio tiene una lección para aprender y es a dar amor sin restringirlo con condiciones.

Otro dato importante de este signo son los dones que presenta. Estos pueden conocerse por el elemento que lo rige, el cual es el Agua. De esta forma Escorpio cuenta con los dones de la compasión y la ternura así como también tiene la capacidad de establecer lazos profundos con los demás.

No podemos dejar de mencionar los trabajos más recomendados para este signo, los cuales son como psicólogo o terapeuta, también en la medicina o como cirujano además de destacar como detective. Esto se debe a su comportamiento voluntarioso, perceptivo y sobre todo a su inteligencia y perseverancia.

Para terminar hay ciertos rasgos de la personalidad de Escorpio que cabe resaltar y son sus prinipales características positivas  y negativas:

  • Los rasgos positivos son su compromiso, su intensidad y magnetismo tanto emocional como físico.

Los rasgos negativos más evidentes en este signo y en sus nativos son la desconfianza, los celos y su gusto por tener el control de las cosas y personas que quieren. No podemos dejar de mencionar su posesividad.