Horoscopo-Escorpio.net

trucos para enamorar a cada signo del zodíaco

Trucos para enamorar a cada signo del zodíaco

Ante la presencia del amor, todas las personas buscamos la satisfacción de lograr conquistar al ser amado. Sobre todo, si durante la conquista fuimos conociendo esos pequeños detalles que son imprescindibles para mantener vivo ese deseo en nuestra pareja. El horóscopo te ofrece algunos consejos para conquistar a determinado signo del zodíaco según las constelaciones. Basado siempre en las características más resaltantes y comunes según su carta natal, la cual marca su personalidad y rasgos más característicos. Por esa razón, te traemos los mejores trucos para enamorar a cada signo del zodíaco.

Trucos para enamorar a cada signo del zodíaco

Aries

Si deseas conquistar a un nativo de este signo es imprescindible que te vuelvas hacia los principios y valores que aprendes desde niño, tales como la lealtad y la verdad. Sé capaz de mostrar tu lado más honesto y lograras conquistar su atención, así éste te permitirá una oportunidad para el amor. Recuerda que son muy exigentes y seguirles es de valientes.

Trucos para enamorar a cada signo del zodíaco

Para Aries nada mejor que una salida donde pueda derrochar energía

Tauro

La seducción en una de las aventuras más arriesgadas para un nativo de Tauro. Por eso durante tu interés de conquistarle aplica un poco de las técnicas de galanteo, coquetería u otro truco que motive las ganas de seguirte. Aunque parezca que Tauro cede ante cualquier gesto amable, no es así, primero debe sentir que donde está apuntando es seguro y estable. Con el toro, funcionan los regalos clásicos y las cenas a la luz de la luna. 

Géminis

Una de las virtudes más claras de los nativos de este signo es sentirse seguros de cuanto hacen, y esa es precisamente la técnica que debes afinar para conquistarlo. Su ser simpático suele confundir a las personas que piensan cuan sencillo es conquistarles pero no es así. Géminis adora su independencia y apuesta al amor solo si siente que le ofrecen este menudo detalle. Mostrar tu lado más ingenioso, místico e intelectual puede ser la vía para que se interese en ti. Así que prueba invitarlo a leer el horóscopo cada día, y lograrás captar su interés.

Ofrece a Géminis libertad y lo tendrás atrapado para toda la vida

Cáncer

Para los nativos de Cáncer, el amor es siempre una aventura emocional que les cautiva y activa en ellos su ser romántico. Si deseas conquistar a un Cáncer muéstrate como el más comprensivo ante sus angustias más profundas y ofrece tu apoyo al 100%.  Es conocido que a los nativos de Cáncer les gusta disfrutar de la vida de hogar, por ello en tus intenciones de enamoramiento debe asomar la posibilidad de estabilidad en el hogar y así no fallaras.

Leo

Conquistar al rey de la selva puede resultar un trabajo algo difícil. Los nativos de Leo disfrutan el liderazgo. Por eso, déjales liderar con libertad y sobre todo hazle saber que bien lo haces, esto les tendrá pendiente de ti porque sienten tu admiración como un cumplido. A Leo le atrae el poder, y ponérselo fácil desde el principio puede ser una trampa en la que no caerá. Hazle luchar por ti y dejarte conquistar después de una lucha larga donde descubra lo encantador que puedes ser.

Deja que Leo te corteje y te conquiste, eso le hará muy feliz

Virgo

Estos pulcros, perfeccionistas y correctos amigos del zodíaco son algo difíciles de conquistar. Pero si logras atraer su atención con estos trucos para enamorar a cada signo del zodíaco, es definitivamente porque muestras interés en los que ellos suelen estar interesados. Para Virgo todo debe estar en su lugar y con perfecta coherencia de hechos. Invítale un café y hablen de temas interesantes, en donde se deje ver tu lado más intelectual.

Libra

Para enamorar a Libra es básico, hacerles sentir adorado y valorado por sus dotes de gran gusto y excelente conversa. Sé considerado y atento en todo momento, pues la cortesía combina maravillosamente con los intereses sociales de los nativos de este signo. El arte y la cultura son una de las formas como puedes acercarte a un Libra y mostrarle cuan intelectual puedes llegar a ser. Esta técnica puedes emplearla combinándola con una intensa actividad social.

Saca provecho a tu lado artístico con un baile o cita en el teatro y Libra quedará encantado

Escorpio

Definitivamente un signo muy perceptivo e intenso. Enamorar a estos personajes del zodíaco amerita de estrategias muy sensuales para mantenerles en total atención. Sentir la química que alguien les genera es tan excitante para ellos que se mantendrán enamorados sin medida. Recuerda que Escorpio es de grandes emociones y la pasión es el misterio más maravilloso que les hace feliz. Si deseas enamorarlos conquístalos con detalles que aviven su interés carnal.

Sagitario

Los nativos de este signo viven en función de la libertad, la aventura y lo novedoso y les resulta difícil que miren hacia las personas que procuran su amor. Para conquistarlos debes amarles desde la camaradería, desde las emociones fuertes que la vida ofrece. Es decir, las celebraciones, viajes, lo inhóspito, lo inesperado y grandioso. Por eso, construye puentes de amistad y compañerismo que hagan que se fijen en lo similar que les eres y así jamás te abandonaran. Invítale a un paseo extremo, a un lugar desafiante o a comer un plato fuera de lo común.

Trucos para enamorar a cada signo del zodíaco

Con Sagitario cada segundo debe asegurar diversión, así que un paseo es tu mejor opción para conquistarlo

Capricornio

Ligar una oportunidad con Capricornio puede resultar algo complicado, puesto que son de un carácter tozudo e indeciso en ocasiones. Para los nativos de Capricornio nada es tan maravilloso como sentirse seguros y capaces de llevar las riendas. Aunque son románticos en ocasiones apunta a sus verdades, coherencia y tú honestidad les cautivará. Sé sincero en todo momento, y deja ver quién eres en realidad. Eso será muy valorado por la cabra.

Acuario

Ser original, dinámico, atento y cuidadoso son las claves para enamorar a los nativos de este signo. Siempre que te muestres ante ellos ten en cuenta que no son muy confiados y dudaran de tantas cosas que es mejor ser transparentes con ellos.  Cuando desees enamorar a un Acuario, haz lo posible por mantenerle sonriendo y atento a tus locuras espontáneas. Ama la vida y sé consecuente con todo, sé bondadoso y busca el bien, nada les cautiva más que eso. Disfrutar de lugares abiertos y de recreación es algo que disfrutan en compañía.

Para Acuario los trucos no valen, simplemente debes ser tu mismo

Piscis

Enamorar a un eterno enamorado del amor puede ser una tarea fácil al principio, pero quizás resulte complicado debido al hecho de que los nativos de Piscis son algo exigentes en el amor. Sin dudas puedes enamorarle con detalles únicos que estén presentes desde el primer día que se conocieron. Una simple sonrisa puede conquistarles, siempre y cuando sea natural y destaque lo maravilloso del momento. Al igual que Cáncer son conquistados con un romance que despierte su emotividad e intereses más personales.Les gusta la aventura del amor y disfrutan lo maravilloso de la vida en pareja. Amar a un Piscis debe ser un conquista diaria para mantenerle siempre pendientes de ti.